Logotipo Mueller Sports Medicine

Expertos en artículos para las lesiones traumatológicas

Quienes Somos

E-traders International Freight es única empresa en Chile autorizada para la distribución oficial de los productos Mueller.

Estos están presentes en más de 76 países del mundo y desde sus inicios han sido una revolución para la medicina de recuperación deportiva.

Mueller es la primera compañía que comprendió a los deportistas profesionales y a los de fin de semana he incorporó la técnica en sus productos y los incorporó en la medicina deportiva.

En su categoría de artículos ortopédicos toma en cuenta los diseños eficaces de alto rendimiento para atletas y personas comunes incorporando alta calidad y comodidad para que el consumidor pueda usarlos durante todo el día.

Mueller se dedica a diseñar productos ortopédicos de calidad, rendimiento y confort que pueda ser usado desde un anciano hasta un atleta olímpico.

Nuestra meta es prevenir lesiones y que el deportista/persona pueda regresar al campo a jugar o a su vida cotidiana.

Nos diferencia la comodidad y eficacia de nuestros productos – al usarlos uno no tiene el deseo de quitárselos y puede llevarlos todo el día.

También posee una línea de productos hechos de materiales reciclados y todos los artículos llevan una aplicación física antimicrobiano.

En sus laboratorios ubicados en Wisconsin, Mueller está constantemente incorporando nuevos artículos al mercado que son de gran utilidad y necesidad para los deportistas.